FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mas........... de flores

<< < (2/5) > >>

chuchi:
flores y veo la primera foto y digo hewe , cual es mi sorpresa al ver que ha sido mido :lol:  :lol:

yo para echar macros voy enfocando acercando o alejando la camara hasta que veo que queda bien enfocada , muchas veces le cuesta enfocar :lol:

la primera no me dice mucho :wink: , ya sabeis que a mi las cosas raras ........ :lol:

en la segunda veo demasiado color blanco muy monotona :lol:

la tercera buenisima

en la cuarta me gustaria mas que el fondo seria distinto de la flor para que contrastaria :wink:

Midomar3D:
:oops:  :oops:  :oops:

Mi problema con el enfoque no es solo en macro, sino en casi todas las circusntancias, he estado leyendo opiniones de gente que tambien tiene la g5 y hay unos cuantos que se quejan de lo mismo. El caso es que haciendo tomas en tripode y utilizando el mando a distancia, la puñetera enfoca bien, pero cuando haces las tomas al vuelo te aparece el cuadro de enfoque correcto pero cuando ves los resultados hechas una maldición.
Empiezo a dudar de si será problema mio o de la cámara. Si fuerá el primer caso tiene solución, pero si se tratará del segundo la cosa ya tomaría un cariz de decepción, pues no creo que en la tienda despues de tres meses me la cambien por otro modelo ( eos 300D) aunque me tenga que empeñar de por vida.

Dabo:
creo que tendre que hablarle al falsu de este tema a ver que opina, me niego a pensar que la camara da guerra amigo, de todos modos si fuera un fallo de ella tendrian que cubirlo no???

porque si no os aseguro que ibamos a hacer mucho ruido en canon  8)

Thyzzar:
Mido, supongo que habrás descartado la velocidad de obturación, por los comentarios sobre tus fotos creo que sueles darle prioridad a la apertura, quizá te quede una velocidad muy lenta.
Aunque no se si los sensores de las digitales se comportan igual que los negativos (60 es ya lento en una analógica, quizá 90 sea lento en una digital, tan solo especulo no sé si realmente es así)

(y lo digo por descartar lo mas sencillo  :oops: )

Dabo:

--- Citar ---Aunque no se si los sensores de las digitales se comportan igual que los negativos
--- Fin de la cita ---

pues si amigo, la velocidad es la misma, yo uso la digital  igual que la reflex, canon eos 3000 , mitica  :lol:  con los mismos resultados

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa