FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un pato
Joan:
Me gusta, :) y creo que la pata no las cortado, yo veo que está metida dentro del agua; eso sí es algo juta la foto por abajo.
Saludos.
--- Cita de: chuchi en 11 de Marzo de 2008, 09:09:46 pm ---
--- Citar ---Vaya tio mas puto, ahora que le pillábamos el truco al loctite se monta un hide, ¿o es que te han echado de casa?
--- Fin de la cita ---
busco un alma caritativa que me lleve a su casa, no me importa que fumen, el humo no me molesta, pero las simetrias......
--- Fin de la cita ---
Pues como nos parezcamos vamos a tener que fumar de uno en uno :blind: :-D :-D :-D :-D :fumando:
chuchi:
--- Cita de: mayee en 11 de Marzo de 2008, 10:03:13 pm ---Eso de esconderme en un hide todavía no lo he probado....ains...se deben de pasar unas horas de aburrimiento hasta que aparece el bicho jejejejejeje. y claro, cuando aparece, se pone uno tan nervioso que se olvida de sus pinreles. :-d
--- Fin de la cita ---
si pasas ratos aburridos y dias que dices que jamas te vuelves a meter, pero cuando consigues la foto...... todo se olvida
merece la pena ;-)
Ciber_99:
--- Cita de: Aj en 10 de Marzo de 2008, 11:30:39 pm ---Andanda.... ya le das al hide???
Me gusta la luz, aunque quizá hubiese bajado un pelín más el encuadre....
--- Fin de la cita ---
Como dice Aj, pero la foto me gusta mucho.
Ciber_99
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa