FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un pato
Dabo:
Vaya luz bro -;) muy guapa esa compo y solo me pide más aire abajo para que se vea toda la pata pero...es un detalle mínimo
Saludos !
achelon:
Tanto tiempo esperando un pato....y sale cojo!!! :verysad: :verysad: :verysad: :verysad:
Vaya tio mas puto, ahora que le pillábamos el truco al loctite se monta un hide, ¿o es que te han echado de casa? :fumando:
No me extraña que pillaras así de bien al pobre pato, como solo tenia una pata, no pudo huir cuando te vió los pelos ;-).
La luz, cálida, como me pone :-d
chuchi:
--- Citar ---Vaya tio mas puto, ahora que le pillábamos el truco al loctite se monta un hide, ¿o es que te han echado de casa?
--- Fin de la cita ---
busco un alma caritativa que me lleve a su casa, no me importa que fumen, el humo no me molesta, pero las simetrias......
mayee:
Eso de esconderme en un hide todavía no lo he probado....ains...se deben de pasar unas horas de aburrimiento hasta que aparece el bicho jejejejejeje. y claro, cuando aparece, se pone uno tan nervioso que se olvida de sus pinreles. :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa