FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Última puesta de sol (dos fotos)

(1/3) > >>

Doctorg:
Esta puesta de sol es la de ayer. Espero que os guste.

Segunda foto: Se puede ver más directamente pinchando AQUÍ

Saludos.

Dabo:
No está mal la verdad pero quizás un encuadre más amplio sacándola de más lejos dejando que se viese todo el reflejo (que ojo, igual no se podía) le iba mejor a la foto.

De luz no la veo mal pero noto un efecto "extraño" en la piedra, algo así como un exceso de la herramienta "sombra e iluminación", ya me contarás -;)

Saludos !

Le tenias que haber tirado una piedra  a la de la falda blanca para que no saliera en la foto  :-d
Veo halos alrededor de las piedras y las nubes tras los arboles han quedado extrañas.  ;-)

La segunda tiene unos colores guapisimos puto  :-d

Doctorg:
Tengo que repetirla.

--- Cita de: Dabo en 20 de Marzo de 2008, 12:06:00 pm --- quizás un encuadre más amplio sacándola de más lejos dejando que se viese todo el reflejo (que ojo, igual no se podía) le iba mejor a la foto.

--- Fin de la cita ---
He de conseguir la misma luz con un ángulo mayor. Tenía sólo un objetivo para todo de 28-300 y no podía hacer otra cosa.

--- Cita de: Dabo en 20 de Marzo de 2008, 12:06:00 pm --- noto un efecto "extraño" en la piedra, algo así como un exceso de la herramienta "sombra e iluminación", ya me contarás -;)
--- Fin de la cita ---
Hice dos fotos con distinta exposición para componerlas pero las hice con un minitrípode y me salieron ligeramente desplazadas, de ahí el problema que he tenido que al aplicar 'gausian blur' al 'layer mask' se me emborrona todo.

Llevaré un trípode y un objetivo standar 18-55 mm que creo que será suficiente y la presentaré de nuevo.
Sobre la segunda foto, comentada por OS, la tarde era genial.
Gracias por comentarla.
Saludos

Jaleo:
pues yo la veo bien   , creo que es un tema que te gusta mucho  me parece que mas de una  has puesto  a que si  , la `piedra la veo  un poco oscura  y  faltaria algo de espacio por abajo para completar el reflejo , mas abierta ....un saludote...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa