FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Última puesta de sol (dos fotos)

<< < (3/3)

Doctorg:

--- Cita de: Dabo en 23 de Marzo de 2008, 09:29:19 pm ---GRacias por las explicaciones -;) ahora lo entiendo mejor y no había visto la segunda foto, vaya buena esa luz, la pillaste muy bien bandido !

--- Fin de la cita ---

Como prometí pongo una nueva foto del mismo escenario en esta dirección:
PINCHANDO AQUÍ

Gracias por comentar esta foto y espero vuestros comentarios a esta nueva foto.
Saludos.

Andoni:
... la idea es muy buena y el sitio me gusta. Lo veo con muchas posibilidades de entretenerse toda una tarde,... dándole a la imaginación... buscando luces, colores y reflejos.

He visto las distintas variantes y la verdad es que vas mejorando la técnica... hasta llegar al dibujo. Eres la pera limonera Doc!!!

Buen trabajo.

|o| |o| |o|

Doctorg:

--- Cita de: Andoni en 27 de Marzo de 2008, 10:30:52 pm ---... la idea es muy buena y el sitio me gusta. Lo veo con muchas posibilidades de entretenerse toda una tarde,... dándole a la imaginación... buscando luces, colores y reflejos.

He visto las distintas variantes y la verdad es que vas mejorando la técnica... hasta llegar al dibujo. Eres la pera limonera Doc!!!

Buen trabajo.

|o| |o| |o|

--- Fin de la cita ---
Ya sabes, cuando vengas a Madrid me llamas y afotamos la puesta de sol.
Saludos.

Andoni:

--- Cita de: Doctorg en 29 de Marzo de 2008, 03:12:38 pm ---
--- Cita de: Andoni en 27 de Marzo de 2008, 10:30:52 pm ---... la idea es muy buena y el sitio me gusta. Lo veo con muchas posibilidades de entretenerse toda una tarde,... dándole a la imaginación... buscando luces, colores y reflejos.

Buen trabajo.

|o| |o| |o|

--- Fin de la cita ---
Ya sabes, cuando vengas a Madrid me llamas y afotamos la puesta de sol.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

... la próxima baja prevista, es para Junio. Me tocan vacaciones. Cojeremos el vuelo Madrid-Moscú... y luego el Transiberiano a Ekaterimburgo. Pasaremos treinta días con la familia y .... me llevo el portátil "pa vigilaros".  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Me gustaría veros a ti y a Ikuncita. Por esas fechas, me pondré en contacto para ver posibilidades (aunque sea un café en la T-4). Menudas fotos sacaste,... colega!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa