FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Te echo de menos

(1/3) > >>

evuchi:
Soy consciente de que no pongo muchas fotos, pero  quiero que sepais que os sigo muy de cerca y estoy pendiente de todos vuestros trabajos. Los retratos junto con los macros son algo que siempre me llamaron la atención, pero considero que necesitan un mimo especial para procesarlos, siempre me han dado un poquito de respeto. De todas maneras, quizá sea algo sosa esta imagen, pero me apetece mucho postearla, ella es mi hermana Cris...  ;-)   

Espero vuestros comentarios y vuestras críticas para poder mejorar con vosotros!

Aj:
Esta chica me suena.....  :-D :-D :-D :-D

A ver que te dice el resto de compis, que yo en esto estoy pez  :-D :-D :-D :-D

Jaleo:

--- Cita de: Aj en 22 de Marzo de 2008, 04:24:28 pm ---Esta chica me suena.....  :-D :-D :-D :-D

A ver que te dice el resto de compis, que yo en esto estoy pez  :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

a mi tambien me suena pero en otra version.....

la iluminacion de la cara  no me  no me ......la posicion de los pelos de la derecha  ,,,no me  no me  .., la mano  no se  no se  tal vez si tal vez no..un poquitin mas a la derecha  creo mejor para marcar diagonal entre los dos brazos....  ,,,bueno me gusta  con algun pero 

mayee:
Uis, yo no la veo esta. La sombra del brazo se ve demasiado y la pose no me convence. Me gusta eso sí, la idea de la diagonal a la hora de encuadrar....Si la modelo se presta....ya sabes

Un saludo, guapa.  ;-)

César Ruiz:
Quizá para darle simetría habría que ver la otra mano...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa