FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Te echo de menos
achelon:
Partiendo de que yo no tengo ni idea de retatos te digo lo que me parece....en conjunto no me convence: la luz enla cara me parece muy dura creando sombras y zonas muy iluminadas, la postura la veo algo forzada y no veo clara ni la mano que se ve ni la que no se ve. En el ángulo inferior no me convence que se vea parte de la braga....o toda o, para mi mejor, un recorte más alto para mostrar apenas un triángulo de piel. Ya para acabar, creeo que esa mirada merecía un primer plano y todo el protagonismo de la foto.
Un beso, Evuchi, y no te enfades si he sido muy duro....que igual todo lo que he dicho son barbaridades.
Dabo:
Sabes que me gusta mucho ver fotos tuyas por el foro y sé lo que te cuesta -;)
Te han comentado ya varios temas muy acertados, ciertamente la sombra no ayuda mucho y el encuadre...yo hubiera quitado algo de la zona inferior, se ve un poco de la mano y de no sacar más parte inferior casi mejor cortar igual por el ombligo -;)
Pero no te desanimes y pon más fotos campeona !
Aj:
Bueno te diré...
A la foto, le veo de malo es la sombra del brazo producida por el flash, pero eso se puede hacer desaparecer (y que parezca un accidente :-D :-D :-D :-D). El tema de la iluminación, veo un problema de descompensación de luces que hace que se produzcan sombras... ya probaremos cuando la modelo se preste de nuevo (ya queda menos :-D :-D :-D :-D) que ahora funcionará algo mejor...
La pose me gusta, aunque lo que te dicen, intentar abrir un poco el encuadre
Midomar3D:
Compleja disciplina el retrato y más sin los medios adecuados. La iluminación falla, la cara queda muy por debajo de los medios tonos y le hace perder brillo a la modelo, por otra parte hay que cuidar los detalles, la pose es poco natural y te acentúa la falta de iluminación y aunque la diagonal me parece interesante, creo que el encuadre no queda adecuado pues me sobra de la cintura hacia abajo o en su defecto sacar un plano completo.
En fin, esto es cuestión de disparar y disparar, como dice el jefe, no te desanimes y sigue disparando y probando cosas.
Ciber_99:
Pues me gusta, para poner un pero , la sombra del brazo, en la pared.
Ciber_99
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa