FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

12 de Mayo, día de las Culturas

<< < (3/4) > >>

Doctorg:
Me gusta la foto Evuchi. Prueba el tratamiento que aconseja el maestro Jaleo y quédate en el punto que más te guste.
Saludos.

Andoni:
... pues yo veo bien el color original de la dama en cuestión. Me he fijado (sobre todo) en el realismo del color de los ojos (hay que ver en lo que se fija uno!!!). Me refiero, exactamente, a la tonalidad ("rosada/rojiza") que adquiere la zona blanca, por la abundancia y espesor de los vasos sanguíneos (típico de su raza).

¡Cómo se os ha quedado el cuerpo, eh?

Pero, es que es verdad. Si ese tono es el bueno,... el resto es el suyo (salvo iluminaciones raras o excesivas, que no es el caso)

La idea de clonar la blusa/vestido,... está bien, pero sin que se note, socio :-d (la precipitación, y el nervio...!).

|o| |o| |o| |o|

Joan:
Me gusta como has retratado, al personaje,  :) y con el procesado que ha aplicado Jaleo, le ha dado más fuerza.

Saludos.

nanico:
Yo encuentro la original preciosa tal cual.Saludos.

evuchi:
Gracias Jaleo por tus retoques! Tendre en cuenta todo! Y a los demás por comentar apunto vuestros consejillos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa