FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
12 de Mayo, día de las Culturas
Dabo:
--- Citar ---Por cierto, alguien sabe ¿por qué cuando guardo para web se pierden los colores de la imagen?
--- Fin de la cita ---
Siempre pasa en PS pero luego se ve bien, mete como perfil el SRGB pero si la ves en Firefox (esta y todas las fotos) las veras un tanto lavadas.
Me gusta el retrato, es muy expresivo y el reencuadre en el que no se va la parte de vestido debajo le va muy bien, el procesado, uhmm el de Jaleo ha ido muy rápido y se nota, puede ser más o menos así pero trabajando más a fondo las diferentes zonas
Así me gusta, dándole a los retratos :destroyer:
Aj:
Bueno, tendras que tener algo de cuidado al procesar.... haz caso al master :-D :-D :-D :-D
Midomar3D:
Buen encuadre y el procesado ya te han dado los pasos a seguir.
Ciber_99:
--- Cita de: achelon en 23 de Marzo de 2008, 08:41:32 pm ---Tal vez esté algo oscura, pero me resulta más atractiva que la versión de jaleo que veo algo "lavada"...tal vez en el punto medio esté el justo.
--- Fin de la cita ---
Me quedo con la original, preciosa, la otra la veo descompensada, artificial, en fin buena foto
Ciber_99
--- Cita de: Midomar3D en 25 de Marzo de 2008, 08:11:02 pm ---Buen encuadre y el procesado ya te han dado los pasos a seguir.
--- Fin de la cita ---
Pos eso, besines maña :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa