FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Rincón abandonado
Aj:
--- Cita de: Doctorg en 28 de Marzo de 2008, 06:36:24 pm ---............Por lo demás no me convence el HDR automático, con PS, CS2 se obtienen colores más naturales.....
--- Fin de la cita ---
Podrías explicar esto y la razón que te induce a pensar que sea un HDR automático?
Gracias
evuchi:
Buf!!! No os podeis ni imaginar el tiempo que le he dedicado a esta foto la había procesado 3 o 4 veces de forma diferente, una de las veces por zonas, cada elemento su tratamiento particular, desde las zonas más amplias como el suelo o el cielo hasta los elementos mas pequeños como el tronco, la valla, la puerta de la casa... etc...
Al final hice un HDR pero no de forma automática, pues ninguno de los resultados anteriores terminaban de convencerme, Jaleo yo pretendía sacar más ''chicha'' a la imagen, como tu dices proporcionándole algo más de dramatismo. Pero tu resultado me gusta bastante, GRACIAS. Lo único que no me convence es la valla que la veo muy oscura pero es un detallito solamente.
De todas maneras, estoy para aprender y acepto sugerencias!
Saludos, Besicos, Achuchones!
juan carlos villanueva:
--- Cita de: Doctorg en 28 de Marzo de 2008, 06:36:24 pm ---A mi me molesta la valla. Creo que la borraría sin que se note. Por lo demás no me convence el HDR automático, con PS, CS2 se obtienen colores más naturales. El tema es bonito y me gusta la foto.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
yo tambien quitaria la valla, pondria un par de gruas y edificaria pisos de proteccion oficial, con piscina y parque infantil :-D :-D
Andoni:
... toc, toc!!!,... con permiso, ya puestos... ofrezco mi opción: foto de evuchi
evuchi:
:ciego: A ver, respeto lo de que quitarias la valla doctorg, aquí estamos para opinar, y esto está muy bien, pero en mi opinión, para mí la valla forma parte de la imagen, es un elemento más que tiene su peso, y si la elimino creo sinceramente que la foto se descompensaría.
Un saludo!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa