FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La Rochelle,... Plaza de La Cadena (sin farola, para el Sr. Villanueva).
Andoni:
A continuación del restaurante,... y en el centro, se encuentra la plaza con un ancla enorme en suelo (la usan para aparcar bicis,... de locura!) y una cadena que va a juego. Da paso a una zona peatonal,... llena de restaurantes y terrazas. Sitio típico de turistas... mirando los menús.
También sobre trípode y con la misma tónica de varios ensayos.
Jaleo:
si no te digo nada de esta pensaras que es la mejor....y no , no es asi porque las tres estan muy bien ...eso si tiraria mas piedras aun a riesgo de que te enganchen , que significa una noche en el cuartelillo comparado con una buena foto acompañada de un hipersupercoment del monstruOS..
me gusta que limpiaras las bicis para la foto , hay mucho mogollon pero eso da vida y ambiente..
Ciber_99:
Esta la encuentro un poco liada, me gusta , pero las otras me gustan mucho mas, luces, nitidez, buenas.
Ciber_99
Me gusta, tio puto, me gusta.
Andoni:
... gracias, me alegro que Os haya gustado. La verdad es que,... tanto la Ciudad, como las personas, cuidan mucho la imagen que puede apreciar el visitante. Incluso en zonas de movida, como la que muestra la foto. No anduve por barrios marginales (imagino que los hay); es posible que allí sea diferente, pero no es la "idea" que te llevas. Prima el orden y la limpieza,... obviamente,... has de contribuir.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa