FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Rochelle,... Plaza de La Cadena (sin farola, para el Sr. Villanueva).

<< < (2/3) > >>

frida:
me gusta todavia más q l a otra..por la perspèctiva |o|

evuchi:
Parece una postal, me gusta, quizá mucho elemento pero es verdad que le da vidilla, si es una plaza principal, es normal que seea así.  :cool:

juan carlos villanueva:
Me gusta, la cantidad de elementos no me molesta, es mas me atrae, ese cielo es chulisimo y la luz de los edificios que le da calidez.
Ahora la parte mala:
si eres un poco manitas y no te da miedo la electricidad, cojete una escalera y quita la farola del edificio de la izquierda. si no tienes carnet de instalador, prueba con PS  :mrgreen:

Andoni:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 31 de Marzo de 2008, 06:37:33 pm ---Me gusta, la cantidad de elementos no me molesta, es mas me atrae, ese cielo es chulisimo y la luz de los edificios que le da calidez.
Ahora la parte mala:
si eres un poco manitas y no te da miedo la electricidad, cojete una escalera y quita la farola del edificio de la izquierda. si no tienes carnet de instalador, prueba con PS  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

... para Juan Carlos (esta te la guardo...   :pardiez:):  sin farola.

El cable lo he dejado, con una toma de corriente,... por si se dan cuenta. La farola,... también la tengo,... en el trastero. Cuando tengas una foto "con poca luz",... me la pides. Te la alquilo,... por horas!!!   :fumando:

Aj:
 :-D :-D :-D :-D :-D :-D  Anda como está la peña!!!!!!

Es una imagen que pese a tener bastantes elementos, me gusta y encima las luces no molestan demasiado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa