FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una conocida vuestra

(1/2) > >>

Aj:
Venga, que ultimamente tengo mucho que poner  :-D :-D :-D :-D

Aqui os dejo una fotito de una mini-sesión que le hice a mi modelo particular..  frio, prisas.  La verdad que no terminé demasiado contento. Esto es lo salvable...

Gracias por los comments

Ciber_99:
Pues como siempre digo, no entiendo, pero me encanta, ya vendran los sab ios y te daran caña si lo mereces.

Ciber_99

achelon:
Como ya he repetido en otras ocasiones no tengo ni idea de retratos...en  este caso me pregunto si la luz era la mejor.

pepsila:
yo la veo bien a ver que te comentan los entendidos saludos ;-) ;-)

Dabo:
Me he bajado la foto a Photoshop y realmente la luz era mucho mejor de lo que me decía mi Firefox (malditos perfiles-;), la veía un tanto lavada y no lo está.

No sé si el fondo era el más adecuado o igual es la sombra proyectada  a su derecha lo que no me acaba de convencer junto con la zona que está debajo de su mano izquierda. El encuadre lo veo bien y Eva sale favorecida pero AJ, estas tomas son complejas, mucho más que si sacamos gestos o poses más naturales y espontáneas de los ocasionales modelos ya que por norma general no estamos acostumbrados a "posar"  ;-)

Hay que seguir investigando y probando, de todos modos es mejorables pero no lo veo un mal retrato ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa