FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una conocida vuestra
Midomar3D:
Me gusta aunque como dice Dabo hay que seguir refinando ciertos aspectos aunque como todo en esta vida no coincidamos en cuales. A mi entender el primer acierto es el fondo, homogéneo como es requerido, puede que como dice el jefe la sombra sea algo molesta pero para mi no lo es en si misma, lo que hubiera corregido es el corte de luz que hay en la sombra entre el cabello y la misma (no se si me entiendes, hubiera preferido que la sombra comenzara desde la parte de atras de la cabeza y no a continuación (creo que lo he enredado más con la aclaración)), cosas a corregir para mi le falta algo de aire por arriba y los colores del vestido compiten con su rostro que es sobre el que debería recaer el centro de atención de la composición, en este caso la solución es bien fácil, un bn y asunto resuelto.
Joan:
Se me hace difícil comentar una fotografía de retrato técnicamente, es una disciplina que no tengo conocimientos suficientes, :(
En cuanto al encuadre, lo veo muy apretado, especialmente por arriba, luego da una sensación extraña ese encuadre, al tener mayor aire por la derecha, que lo justifica la pose del brazo de Eva, pero encuentro que le falta más por la izquierda, teniendo encuenta, que es donde mira Eva. La luz la encuentro muy agradable ese tono cálido que tiene, pienso que favorece mucho al retrato, y la luz está bien expuesta, pues en mi monitor aprecio detalles en las zonas oscuras como en las claras.
Me gustaría poder profundizar mejor en la critica, :???:
Saludos. ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa