FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mirando al cielOs

(1/2) > >>

Jaleo:
el pajarOs este me dijOs  ,,,mira que flores  tan bonitas.....que flores  dije yo  mirandOs al cielo  , esas  esas  haz una foto pedazo de inutil.....donde donde  decia yOs  mirandOs a derecha e izquierda....  jo tiOs  es que todOs hay que decirtelOs  , me plantOs  el tripode  me pusOs la camara ,  me encontrOs en un segundOs el focOs  y cogiendome de la oreja me acercOs a dos centimetros de estas flores....  aqui  aqui  , pon f 5,6  me gritOs con alientOs.....nOs lOs he traidOs  me lOs he dejadOs  le dije yOs para salir del pasOs...............moviOs nOs se que de la camara y disparOs  ...anda anda  sigue fumandOs y mirandOs al cielOs

"Anemone nemorosa"

Dabo:
Como siempre impecable -;) quizás algo más de contraste con curvas o niveles no le iba mal

Doctorg:
Me quedo sin palabras. Cuando sea mayor quiero hacer fotos como estas.
Un abrazo.

asegura7:
Si llevara sombrero, me lo fumaria quitaría.

No tengo palabrotas para describir la emoción.

Midomar3D:
Bella y atractiva composición, muy pictórica visualmente. Lo que comenta Dabo puede mejorar el resultado final si logras oscurecer en cierta medida el fondo para que el motivo principal parezca resurgir iluminado del abismo oscuro y de ese forma evitar en la medida de lo posible que las luces altas del fondo no interfieran y resten protagonismo al actor principal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa