FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mirando al cielOs

<< < (2/2)

Hay que joderse, lo tuve que llevar de la manita, para no perderlo por la montaña, se entretenia con cualquier bicho y cuando veia un charco, se queria meter dentro, para refrescarse, pero a fuerza de pescozones, consegui que se centrara en hacer alguna fotillo, la verdad que para no poner mucho interes, no le salen mal al jodio puto este  :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

pepsila:
bonita parece una auarela saludos ;-)

conchita:
Muy bonita  :) un beso

achelon:
Fantástica...como siempre dura lucha entre el fondo y la flor....¿quien refuerza a quien?..en este caso creo que se ha llegado a un buen equilibrio.

evuchi:
MenudOS dOS ! ! !  Qué JaleOS montasteis ... era para verOS  de la mano conmovidOS ante los campOS de flores cuán pajarillOS cantan en una tarde de primavera...  :-D :-D :-D

Ahora en serio, lo que más me sorprende es el efecto curioso que has conseguido con el fondo que se adivina, tiene personalidad propia, belleza propia, parece que nos quiere contar algo, entre este escenario asoma unas flores...

Mis reverencias...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa