MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO FORO DE C
Dabo:
aqui os podreis iniciar en el mundo de este potente lenguaje de programación, pronto veréis algunos ejemplos
por el "C team" 8)
Midomar3D:
A ver si de una vez por todas aprendo a programar, que ya va siendo hora de que acabe lo que comence hace 10 años y abandone hace 9 años y 11 meses. :cry: :wink:
Dabo:
:lol: :lol: :lol:
no se porque me da que lo haras 8)
eso mismo nos ha pasado a todos amigo, ademas si tienes la base de C podras con cualquier cosa, al final, el tratamiento de sentencias, bucles o variables se repite, hay cambios en la sintaxis pero la base se repite mucho
aprenderemos, yo el primero :lol:
Leandros:
VAYAAAAAAAAAA que sorpresa !!! Esto si que me ha subido el animo en esta mañana :P buenoo pues entonces le vamos a dar caña a esta sección. Madre mia se me está acumulando el trabajo ;)
pero digo yo, aqui no pondría un tutorial de C, pondría un enlace a nuestra pagina ya que ahi lo tenemos ;)
Dabo:
--- Citar ---pondría un enlace a nuestra pagina ya que ahi lo tenemos
--- Fin de la cita ---
que pagina ?????? :wink: :wink: shhhhhhhhhh
jaja por eso decia en otro post que "una web amiga" podria prestarnos algo de info no??? :lol:
aunque todavia no se si la peña de alli se enrrollara, me han dicho que son un poco raritos :shock: :shock:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa