FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Desde Peñalara, a unos 2400 metros. (+ panorámica para Jaleo)

<< < (3/3)

Dabo:
La edición de Jaleo mejora pero la veo un tanto "fria", demasiado azul ¿? no lo sé pero la panorámica promete, me alegro de que estés innovando y esforzándote cada día más, muy bien Doctor -;)

Jaleo:
si ..................tal vez me he pasado con el azul........bueno lo mejor seria un termino medio..... ;-) ;-)

pepsila:
me gustan las dos muy bonitas ;-) ;-)

Juraria que cuando escribí , la pano aún no estaba puesta  :???:

Lo que veo en la pano es igual que en la otra, aunque me callé como un puto, la luz, puede ser algo durilla, pero  en cuanto a encuadre está bien, lo dificil es la diferencia de luces, para el procesado, habria que darselo por zonas, pero sin prisa, trabajando despacito.

Doctorg:

--- Cita de: os en 11 de Mayo de 2008, 10:51:21 am ---Juraria que cuando escribí , la pano aún no estaba puesta  :???:
--- Fin de la cita ---

No jures que te vas a condenar y que sepas que eres un puto y que el paisano senderista es gallego y por eso no lo he borrado. Antes de tu post está este sin modificar

--- Cita de: Doctorg en 09 de Mayo de 2008, 10:37:02 pm ---Aquí tienes una con coleguillas enteros PINCHA PARA VER
--- Fin de la cita ---

Entiendo como dice Dabo que la panorámica promete. Las fotos originales está subexpuestas y con senderistas en ambas. Las he compuesto a mano, he borrado los senderistas en la segunda foto que eran más pequeñitos, he puesto un negativo en una capa superior, le he aplicado un 'blur' gausiano de 250 y a correr.

La segunda de Jaleo me gustan más. Este Jaleo es un artista y pinta cuadors con photoshop. Jaleo, lo que me dices es para nota. Gracias por dedicarle tiempo a mi foto, es un honor. Puedo mandarte las fotos originales JPGE de unos 3 MB cada una o la compuesta de 6 MB si quieres jugar más con la pano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa