GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Conector doble rj45
Iscate:
Hola tengo el conector que viene en esta web, alguien sabe como funciona eso y como deberia configurar el XP para que funcione.
ver:
http://www.cae-groupe.fr/catalogue/mmc/pdf/DEFF-DEFM.pdf
Mr_X:
En XP no tienes que hacer nada... Simplemente es una 'división' del cable de ocho hilos a dos conexiones de cuatro hilos (que son los que usa la red)... Lo único que tienes que hacer bien es la división de los cables (en la pared) y dejarlos 'parejos' en la llegada al concentrador (hub) como te muestra el esquema... Sólo no esperes el mismo desempeño en ambos nodos...
Iscate:
--- Cita de: Mr_X en 14 de Mayo de 2008, 08:55:01 am ---En XP no tienes que hacer nada... Simplemente es una 'división' del cable de ocho hilos a dos conexiones de cuatro hilos (que son los que usa la red)... Lo único que tienes que hacer bien es la división de los cables (en la pared) y dejarlos 'parejos' en la llegada al concentrador (hub) como te muestra el esquema... Sólo no esperes el mismo desempeño en ambos nodos...
--- Fin de la cita ---
Bueno de esta respuestas me salen varias cosas, la red solo ultiza 4 de los 8 ? y el resto de que vale ?
La respuesta y perdona no la entiendo muy bien. Mira este conector tiene dos hembras y un macho, l macho lo he probado meter en la roseta de la pared y no encaja bien, pero en cambio en la tarjeta de red del pc sí, vale una ves metido el macho en la tarjeta de red del pc, me quedan 2 huecos libres hembras ... que hago ahora ?
Mr_X:
No es para el PC, es para la pared y de ahí al concentrador...
Iscate:
--- Cita de: Mr_X en 14 de Mayo de 2008, 11:34:07 pm ---No es para el PC, es para la pared y de ahí al concentrador...
--- Fin de la cita ---
pues en la pared no entra bien la clavija... pero bueno sigo con la duda, vale si lo meto en una roseta de la pared despues que hago? esto es un lio...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa