GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Conector doble rj45
Mr_X:
Lo único que hace es habilitar dos conexiones de red en un mismo cable, es decir, para no tener que romper la pared para instalar otro cable y otra roseta, usas el cable ya instalado y lo 'divides' en dos.
Iscate:
--- Cita de: Mr_X en 15 de Mayo de 2008, 04:12:52 pm ---Lo único que hace es habilitar dos conexiones de red en un mismo cable, es decir, para no tener que romper la pared para instalar otro cable y otra roseta, usas el cable ya instalado y lo 'divides' en dos.
--- Fin de la cita ---
Vale si hasta ahi lo entiendo todo.
Vamos a ver, un ejemplo, yo tengo en la pared 2 conexiones hembras RJ45, cada una con su cable de 8 hilos que van al hub, y en esa habitacion tengo 3 ordenadores, necesito conectar los tres y solo tengo dos salidas, como usaria el aparatito ? que combinacion de dolores llevaria.
Yo he probado este aparatito en las conexiones hembras de la pared y ahi no encaja bien, pero en las de las tarjetas de red de los pc´s encaja bien y hace su click y todo, pero en la pared no ¡¡
Mr_X:
El cable donde conectaste el adaptador debe estar dividido en la llegada al concentrador de la manera siguiente:
--- Código: ---Conector 1:
Pin Color
1 Blanco verde
2 Verde
3 Blanco naranja
4 ---
5 ---
6 Naranja
7 ---
8 ---
Conector 2:
Pin Color
1 Azul
2 Blanco azul
3 Blanco café
4 ---
5 ---
6 Café
7 ---
8 ---
--- Fin del código ---
Y si no entra correctamente la clavija en la roseta podría ser que ésta última fuera de mala calidad...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa