FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Textura y color (Peñalara)
Doctorg:
Tomada a mis coleguillas el lunes 28 de Abril en la ruta a Peñalara. Como podeis ver hay que subir buenas pendientes y se hace camino al andar.
Espero que os guste.
Saludos
Ciber_99:
Buena foto, procesado y el punto de vista, me encanta, los colores correctos y la luz muy bien, buen trabajo.
cIBER_99
pepsila:
la veo muy correcta me gusta saludos ;-)
Dabo:
Tu labor la has hecho a la perfección, está muy bien expuesta y realizada sólo que la foto en si no dice mucho por si misma, el cielo, la luz y la composición en si no te ayudan mucho, tienes que intentar ya que sales a esos lugares tan fotografíables, buscar la luz de la tarde o la del amanecer, tirar "hacia el valle" buscando la niebla, nubes, algún efecto meteorologíco, etc o apoyos para realizar una toma más completa.
Dicho todo que ya me conoces con mucho cariño -;)
Doctorg:
--- Cita de: Dabo en 15 de Mayo de 2008, 07:43:03 pm ---Tu labor la has hecho a la perfección, está muy bien expuesta y realizada sólo que la foto en si no dice mucho por si misma, el cielo, la luz y la composición en si no te ayudan mucho, tienes que intentar ya que sales a esos lugares tan fotografíables, buscar la luz de la tarde o la del amanecer, tirar "hacia el valle" buscando la niebla, nubes, algún efecto meteorologíco, etc o apoyos para realizar una toma más completa.
Dicho todo que ya me conoces con mucho cariño -;)
--- Fin de la cita ---
Dabo, agradezco mucho tus comentarios, algunos los puedo aplicar simplemente eligiendo otras fotos para presentarlas en el foro. Algunos consejos (buscar luces de amanecer, atardecer...) son imposibles de aplicar en estas fotos tomadas en la práctica del senderismo.
No hay tiempo para pensar. Si tomas más de un par de fotos en un mismo sitio, los colegas se han alejado 300 metros y tienes que recuperar el camino acelerando la marcha. Una marcha de entre 15 a 20 Km. con acelerones y con casi 70 tacos es demasiado para mi body serrano.
Lo que no me gusta es la coletilla final porque creo que no me conoces. A mí no me molestan los comentarios. Se que los haces con la mejor intención. Te los agradezco de verdad y me han ayudado muchísimo.
Yo aquí sólo pretendía fotografiar la piedra de granito con líquenes fosforito, rodeada de vegetación.
Un abrazo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa