FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Textura y color (Peñalara)

<< < (2/3) > >>

evuchi:
 Esta foto no destaca por el paisaje en sí, y desde luego sin caminantes... no habría foto pero considero que los has encajonado demasiado, no hay cielo, están como atrapados...  :-d
De lo que no se podrán quejar jamás es de los books que les realizas jeje! ... estarán encantados de hacer de modelos... Que envidia, a mi  me agobia andar demasiado por la montaña...

Doctorg:

--- Cita de: evuchi en 18 de Mayo de 2008, 08:17:05 pm --- Esta foto no destaca por el paisaje en sí, y desde luego sin caminantes... no habría foto pero considero que los has encajonado demasiado, no hay cielo, están como atrapados...  :-d
De lo que no se podrán quejar jamás es de los books que les realizas jeje! ... estarán encantados de hacer de modelos... Que envidia, a mi  me agobia andar demasiado por la montaña...

--- Fin de la cita ---

Sólo pretendía sacar la piedra con los líquenes fosforito y la vegetación, incluida la flor amarilla del fondo. Lo demás es pura decoración.
Saludos.

Midomar3D:
La veo correcta pues la composición en diagonal la dinamizan (tan solo le hubiera dado algo de aire por arriba para no asfixiar la escena y los elementos más próximos a esa zona), quizás el mayor factor en tú contra haya sido la iluminación pues se crea un alto contraste que dado que expones para las luces evitando la sobre-exposición, sacrificas las sombras provocando cierto grado de sub-exposición quedando sin apenas detalles estas últimas.

Dabo:
Lo sé Doctor lo sé y no sabes como valoro tu esfuerzo continuo,

--- Citar ---Sólo pretendía sacar la piedra con los líquenes fosforito y la vegetación, incluida la flor amarilla del fondo. Lo demás es pura decoración.
Saludos.
--- Fin de la cita ---

Es lo que suele suceder, el fotógrafo se trae algo a casa y como estaba allí lo ve de otra manera pero en este caso comento sobre lo que veo, un abrazote y sigue, no pares  ;-)

mayee:
A mi me gusta ese punto de vista, esa sensación de "mirar parriba". Y desde luego, senderismo y fotos son casi incompatibles, pero lo primero te ayuda a conocer sitios nuevos que luego, puedes ir tranquilamente a fotografiar.  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa