FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Aveiro - Portugal (Añadida descripcion del lugar)
Midomar3D:
Muy lograda la exposición y esos reflejos son el todo en la escena, así que podrías prescindir de parte del lateral derecho y no se si será mi vista o que, pero me da la impresión de estar ligeramente caída hacia la izquierda.
Aj:
Pues los reflejos son la caña... a mi no me termina de gustar son molestos coches :-D :-D :-D :-D
Es una contraposición muy chula, lo nuevo y lo antiguo, me gusta la idea
aparte me da la sensación de estar un pelín caidita. Estos HDR ya me gustan más...
Hewe:
Ah, que es algo del HDR ese...pues sí que me gusta, los colores salen estupendos :)
AntonioVA:
--- Cita de: Aj en 03 de Junio de 2008, 01:48:24 pm ---Pues los reflejos son la caña... a mi no me termina de gustar son molestos coches :-D :-D :-D :-D
Es una contraposición muy chula, lo nuevo y lo antiguo, me gusta la idea
aparte me da la sensación de estar un pelín caidita. Estos HDR ya me gustan más...
--- Fin de la cita ---
Que jodio, dice que le molestan los coches, si salen muy poco en la escena :mrgreen:
No es un HDR, es un tratamiento por zonas y laborioso la verdad, una veces se consiguen resultados aceptables y otras pues no tanto, cuando me llegue el nuevo portatil con la pantalla de mayor definicion sacare algo mas partido a las fotos, pues mi viejo monitor LG775ft, ya no da para mas, y es que el muy... no se rompe ni para atras y hay esta aguantando y por otra parte jodi... algunas fotos pues a veces me falsea lo que yo veo en el y lo que es en realidad, echandome a perte el trabajo :ciego:
Un saludo a todos y gracias por comentar.
Aj:
--- Cita de: AntonioVA en 03 de Junio de 2008, 05:05:22 pm ---Que jodio, dice que le molestan los coches, si salen muy poco en la escena :mrgreen:
No es un HDR, es un tratamiento por zonas y laborioso la verdad, una veces se consiguen resultados aceptables y otras pues no tanto, cuando me llegue el nuevo portatil con la pantalla de mayor definicion sacare algo mas partido a las fotos, pues mi viejo monitor LG775ft, ya no da para mas, y es que el muy... no se rompe ni para atras y hay esta aguantando y por otra parte jodi... algunas fotos pues a veces me falsea lo que yo veo en el y lo que es en realidad, echandome a perte el trabajo :ciego:
Un saludo a todos y gracias por comentar.
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Pues chico, te ha quedado niquelado el tratamiento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa