SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

NECESITO AYUDAAAAAA!!!! (SOLUCIONADO)

<< < (3/4) > >>

Mylenium69:
Estoy empezando a desesperarme... no paro de buscar en internet y en este foro, pero sigo con el problema.

He ido a la consola de recuperación de datos, y he optado por la función:
 CHKDSK /r
Ha estado chequeando un buen tiempo, practicamente una hora, y ha detectado sectores dañados, y se supone que los ha reparado...
He reiniciado, pero sigo con el escritorio vacio de iconos, sin barra de inicio, y sin la posibilidad de entrar en el Administrador de Tareas.
También he optado por volver a la consola de recuperación de datos, pero esta vez he activado la función:
FIXBOOT
Y sigo igual...  :juer: :panic: :verysad:

Mylenium69:

--- Cita de: Mylenium69 en 21 de Junio de 2008, 12:06:20 pm ---
--- Cita de: Mylenium69 en 21 de Junio de 2008, 11:16:00 am ---

Me sale este comando directamente: C:\WINDOWS>
Y creo que debería hacer este comando: c:\windows\system32\restore\rstrui.exe
Pero como lo hago??

--- Fin de la cita ---

La única opción que me queda es restaurar el sistema a través de la consola de recuperación de windows del disco original, pero no sé que hacer a partir del comando que me sale por defecto: C:\WINDOWS>

Y debo seguir esta ruta: c:\windows\system32\restore\rstrui.exe

También he restaurado el sistema a un estado anterior siguiendo la ruta que marcaba anteriormente, pude encontrar que se podía llegar a ella a través del comando "cd..." (sin comillas) hasta llegar a la raiz de C.

A pesar de restaurar el sistema a un estado anterior, sigo con el mismo problema...  :verysad:

Si alguien pudiera ayudarme...  :cry: :cansao:

--- Fin de la cita ---

Mr_X:
Ya con Windows iniciado, [Tecla Windows] + [R], escribe CMD y dale a [Aceptar], en la pantalla negra escribe EXPLORER seguido de [Intro] ¿se abre el Explorador de Windows?

Mylenium69:

--- Cita de: Mr_X en 21 de Junio de 2008, 04:45:13 pm ---Ya con Windows iniciado, [Tecla Windows] + [R], escribe CMD y dale a [Aceptar], en la pantalla negra escribe EXPLORER seguido de [Intro] ¿se abre el Explorador de Windows?

--- Fin de la cita ---

Ese comando que me indicas tampoco puedo hacerlo...  :verysad: :cry:

Mylenium69:
Creo que voy a optar por reinstalar el Windows, pero temo de perder mis datos del disco duro... al reinstalar Windows se formatea todo el disco duro??  :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa