SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
NECESITO AYUDAAAAAA!!!! (SOLUCIONADO)
Mr_X:
Si reinstalas (reparas) no se pierde nada (aunque nunca está de más una copia de seguridad)... Pero, en el caso que tuvieras malware, cuando reinstales te pasará lo mismo... Lo mejor puede ser formatear y empezar de cero...
Mylenium69:
Bueno, pues al final con tantos problemas, una amiga me lo formateo completamente, pero luego tuve unos problemas con los controladores, y tuve que llamar al servicio técnico de DELL, me lo tuvieron que formatear otra vez, e instalar de nuevo los controladores de manera correcta. Ahora me funciona perfectamente, y espero que me dure!!! :)
Por cierto, ahora utilizo el Anti-virus Internet Security Kaspersky 7.0, qué os parece? Ya no tengo que utilizar el zone Alarm, verdad?
Qué medidas de seguridad debería de tomar para asegurar mi PC?
Y una última cuestión, en caso de que sospeche de que pasa algo raro dentro de mi máquina, cuáles son los pasos que debo tomar, y que debo colgar aquì en el foro para que alguien me ayude?? :???:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa