MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Archivo provoca abuso de php? Solicito ayuda y información al respecto.

(1/2) > >>

jm1:
Hola.
Tengo un cms alojado en Lycos de manera automática por el hosting y ahora me han comunicado que hay un archivo no seguro que provoca abuso de php, dificultando el funcionamiento de la webs alojadas en el servidor compartido.
No tengo ni idea de la que significa abuso de php, y agradeceria información para ver si es posible solucionarlo antes de canviar de versión de cms.
Agradecido portoda la información que me podais facilitar al respecto.
Un cordial saludo.

Liamngls:
Sinceramente, me parece un caso de extrema vagancia por su parte ... ellos deben de saber que archivo concreto es y que hace exactamente .... yo en tu lugar les diría que fuesen tan amables de concretar que archivo causa el problema y cual es el problema exactamente.

jm1:
Hola Liamngls.

De antemano gracias por tu rápida respuesta. El CMS me lo instalaron automaticamente el servicio del Hosting de Lycos en el mes de marzo de de 2005. Hasta hace unos meses habia funcionado con toda normalidad y despues el proceso era un poco más lento.
Ahora me han enviado otro e-amil con el siguiente contenido:

"hemos observado que está ejecutando actualmente el archivo no seguro adn-dna.net/htdocs/www/adn_dna_1/file.php, que provoca abuso de PHP. Debido a que su cuenta está en nuestra plataforma de alojamiento compartido, esto da lugar a problemas de rendimiento para todos los clientes, incluido usted.

En lugar de bloquear su cuenta completa, hemos decidido desactivar el archivo utilizando permisos de FTP, de forma que usted tiene la posibilidad de mirar el archivo, modificarlo y restablecer más tarde los permisos de FTP para activarlo de nuevo."

Quisiera saber si puedo solucionar el problema o bien no hay otra forma que actualizar completamente la version del cms.

Un cordial saludo

Liamngls:
¿Es un Wordpress?

jm1:
Hola Liamngls

Disculpa con toda la parrafada se me olvidó citar que se trata del CMS  Moodle, porsi te puede servir de orientación.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa