MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Archivo provoca abuso de php? Solicito ayuda y información al respecto.

<< < (2/2)

Liamngls:
No conozco ese CMS desde el punto de vista de que no lo he usado.

Otra cuestión ¿el CMS funciona bien con ese archivo "desactivado"? Porque si funciona bien tampoco habría ningún "problema real".

Es que como yo lo entiendo es complicado saber el problema exacto y más porque la respuesta que te han dado sigue siendo bastante escasa.

El funcionamiento "lógico" de un CMS es que los archivos xxxx.php no tienen nada dentro, únicamente líneas de código para mostrar diferentes contenidos de la plantilla y/o base de datos; por ejemplo el index.php cargará la hoja de estilo, las barras laterales con los diferentes menús, el pié de página, el encabezado, etc ... y todo eso lo hará a través de otros archivos con extensión .php que harán las llamadas correspondientes a la base de datos que es donde realmente están guardados los datos; visto así el problema podría ser cualquier script (contadores, estadísticas, publicidad, etc) que hayas insertado en cualquier archivo del CMS.

Creo que la mejor opción sería que actualizases el CMS y a ser posible lo hicieses subiendo al hosting la última versión del mismo en lugar de usar el OneClickSite, haciendo una copia de seguridad de la base de datos y de los archivos no deberías tener problemas con la reinstalación, aunque es muy recomendable que te leas la documentación del CMS para ver como migrar tu actual versión a la última, quizás haya alguna extensión o plugin que te lo haga automágicamente.

De todas formas yo creo que es un problema suyo y que no saben como resolverlo:

http://forums.tripod.lycos.co.uk/use/mm_20/44410/44410/read.phtml

Y de paso ... prepárate para lo peor:

http://oscommerce.qadram.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22042

jm1:
Hola Liamngls

Muchas gracias por tu amplia y detallada respuesta. Con los enlaces que me indicas todo hace suponer que hay algun problema con el hosting de Lycos.
En mi caso es muy extraño que el Moodle que me instalaron hace tres años haya tardado tanto en darles problemas ya que desde el dia de su instalación no se ha modificado la estructura para nada. No hay incorporada publicidad, ni estadisticas externas. solo enlaces externos  a contenidos educativos y documentos de contenido académico.
No se si tendrá relación pero ahora que nos mandan este mensaje han cambiado ellos su sistema interno del servicio de estadísticas que ofrecian ( por cierto daba verguenza). Es posible que al implementar su nuevo servicio de estadísticas haya provocado que no funcionara correctamente?
Las consecuencias que he observado en el CMS són que no funcionan los enlaces internos ni a las imágenes incorporadas ni a los documentos, aparece mensaje de error como documento no encontrado.
De todas formas creo que tambien es interesante para toda la comunidad saber el tipo de servicio que ofrece cada hosting para que los que tengan que contratar de nuevo sepan un poco las "ayudas" que nos ofrecen.
Un cordial saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa