FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Reportaje: movida futbolera en Rusia...
Andoni:
--- Cita de: Ciber_99 en 04 de Julio de 2008, 11:15:11 am ---....
Me gusta el momento captado, buenos colores , luz y nitidez, buen trabajo, esperando mas fotos
jose
PD: este año, toca Nueva Zelanda, segun he visto , para morirse, una pasada de paisajes, totalmente diferentes a lo usual.
--- Fin de la cita ---
... iré subiendo en grupos,... según las prepare. Gracias Jose. Seguro que te haces unas fotos de locura! :-d
--- Cita de: conchita en 04 de Julio de 2008, 08:54:40 pm ---Me gustan buen trabajo :) un beso
--- Fin de la cita ---
... gracias Conchita, celebro que te gusten. Un beso.
;-)
Aj:
Si que se aburren por allí :-D :-D :-D y la gasolina va barata u que? :-D :-D :-D :-D
Andoni:
--- Cita de: Aj en 15 de Julio de 2008, 11:03:06 am ---Si que se aburren por allí :-D :-D :-D y la gasolina va barata u que? :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
... a unos 0.60 €/l. +/-, la super |o| ... por eso abundan los TT de seis cilindros y todos los caballos del mundo.
Lo que es una vergüenza (en España), es que te animen a cambiar el coche por uno de gasoil y luego te suban el combustible. :pardiez:
MALENA:
totalmente de acuerdo a esto último.
De momento solo he visto las de tema futbolero (yo tampoco soy forofa) pero te han quedado bien para reflejar la movidilla callejera :-d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa