FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reportaje: movida futbolera en Rusia...

<< < (2/2)

Andoni:

--- Cita de: Ciber_99 en 04 de Julio de 2008, 11:15:11 am ---....

Me gusta el momento captado, buenos colores , luz y nitidez, buen trabajo, esperando mas fotos

jose

PD: este año, toca Nueva Zelanda, segun he visto , para morirse, una pasada de paisajes, totalmente diferentes a lo usual.

--- Fin de la cita ---

... iré subiendo en grupos,... según las prepare. Gracias Jose. Seguro que te haces unas fotos de locura!   :-d

--- Cita de: conchita en 04 de Julio de 2008, 08:54:40 pm ---Me gustan   buen trabajo  :) un beso

--- Fin de la cita ---

... gracias Conchita, celebro que te gusten. Un beso.

;-)

Aj:
Si que se aburren por allí  :-D :-D :-D y la gasolina va barata u que?  :-D :-D :-D :-D

Andoni:

--- Cita de: Aj en 15 de Julio de 2008, 11:03:06 am ---Si que se aburren por allí  :-D :-D :-D y la gasolina va barata u que?  :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

... a unos 0.60 €/l. +/-, la super  |o| ... por eso abundan los TT de seis cilindros y todos los caballos del mundo.

Lo que es una vergüenza (en España), es que te animen a cambiar el coche por uno de gasoil y luego te suban el combustible.   :pardiez:

MALENA:
totalmente de acuerdo a esto último.
De momento solo he visto las de tema futbolero (yo tampoco soy forofa) pero te han quedado bien para reflejar la movidilla callejera  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa