GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
archivos original
Trebol:
sabrían decirme qué puedo hacer para recuperar el formato original de varios archivos que tenía y que por error ordené abriesen con otro formato y ahora me niega verlos e su estado original, diciendo esta dañado o no es el archivo adecuado.?? El formato es NDS y no sé como recuperar... L
Mr_X:
¿De un juego? ¿los abriste con qué programa?
Trebol:
--- Cita de: Mr_X en 03 de Agosto de 2008, 06:54:55 pm ---¿De un juego? ¿los abriste con qué programa?
--- Fin de la cita ---
Sí, nintendo ds. con winzip estaban comprimidos, y en vez de extraerlo pique en media player y plass.... ahora da error que comente y no sé como devolver a su origen extensión para extraer como debiera.
Gracias. Saludos.
Mr_X:
No uso Winzip, pero dentro de las Preferencias, me imagino que tiene la opción de que se asocie con la extensión ZIP...
Trebol:
Cambie al programa que cambie, me niega la extensión; porque intenté con winrar y me sale una ventana que dice -el documento esta dañado o no es el archivo adecuado con el que lo abro-.
Y no tengo idea como hacer para volver a su extensión original o qué software para abrirlo y probar.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa