GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
archivos original
Liamngls:
¿El problema es que en vez de abrir con WinZIP o WinRAR seleccionaste otro programa?
¿Si abres primero el WinRAR y desde el menú Archivo - Abrir seleccionas el zip no te permite abrirlo? La extensión del zip no se puede haber cambiado sola, no tiene sentido, pero si podría ser que el archivo estuviese dañado.
¿No puedes obtenerlo de nuevo?
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 04 de Agosto de 2008, 11:32:00 pm ---¿El problema es que en vez de abrir con WinZIP o WinRAR seleccionaste otro programa?
¿Si abres primero el WinRAR y desde el menú Archivo - Abrir seleccionas el zip no te permite abrirlo? La extensión del zip no se puede haber cambiado sola, no tiene sentido, pero si podría ser que el archivo estuviese dañado.
--- Fin de la cita ---
Sí, sin querer y sin querer excusarme en el error pique en media player y le cambio las extensiones a todos los ficheros... Lo que ahora al cambiar a otro programa me dice: El documento esta dañado o no es el archivo adecuado con el que abrir el archivo.
--- Cita de: Liamngls en 04 de Agosto de 2008, 11:32:00 pm ---¿No puedes obtenerlo de nuevo?
--- Fin de la cita ---
No sé, quien me los dejó estaba de pasada...
Mr_X:
¿Cambiando la extensión de los archivos de nuevo a .ZIP funciona?
Trebol:
--- Cita de: Mr_X en 05 de Agosto de 2008, 10:42:45 pm ---¿Cambiando la extensión de los archivos de nuevo a .ZIP funciona?
--- Fin de la cita ---
No. Me continúa dando el mismo error, al intentar abrir el .zip ya sale el aviso. :blind:
Liamngls:
Prueba el Izarc, permite comprobar la integridad de los archivos e intentar repararlos en caso de que estén dañados: http://www.manuales-e.com/content/view/99/44/
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa