MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
petición ayuda
Liamngls:
Si no ves el archivo dentro de la carpeta quizás sea que no se subió bien, prueba a subirlo de nuevo.
Los vídeos se pueden subir directamente a wordpress.com, como las imágenes.
Trebol:
Perdón, no he respondido porque no he podido hacerlo, en el día de hoy comento disculpa ;)
Una curiosidad que siempre me ha surgido. En las web se pueden ver en todo el tema de estadísiticas, entradas y todo lo que va relacionado con ello. Sino estoy equivocada es posible ver el número de personas que han sido dada de altas o registradas etc. ¿eso en un blog es posible?.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 26 de Agosto de 2008, 05:57:07 pm ---Perdón, no he respondido porque no he podido hacerlo, en el día de hoy comento disculpa ;)
Una curiosidad que siempre me ha surgido. En las web se pueden ver en todo el tema de estadísiticas, entradas y todo lo que va relacionado con ello. Sino estoy equivocada es posible ver el número de personas que han sido dada de altas o registradas etc. ¿eso en un blog es posible?.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=30607.msg250280#msg250280 ;-)
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 25 de Agosto de 2008, 10:54:04 pm ---Los vídeos se pueden subir directamente a wordpress.com, como las imágenes.
--- Fin de la cita ---
Hola.
He intentado varias veces abriendo y mirando en panel y al igual que al escribir tema nuevo a lo que cliko en añadir vídeo e audio y no me aparece ningún archivo en referencia a ello aún ponga el nombre del archivo. Mientras con imagen no tengo problema. ¿qué puedo hacer mal?.
quizás en esto otro halla poco que decir, pero, qué posibilidades ahí para la creación de una cabecera :???: :???:
Gracias.
Liamngls:
Pues no, no permite subir vídeos .... tendrás que subirlos a otro sitio, por ejemplo a Youtube.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa