MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
petición ayuda
Trebol:
Hola no es por nada lo de youtu solo es que nunca lo he usado para nada aún parezca increíble y no tengo idea como va. El acceso a lo que suba será de acceso libre para todo el que lo encuentre allí o no es asi. Abrir la cuenta no me es problemas ;)
Es tan complejo entonces... Y qué sobre adquirir algún paquete de mejoras...
Sera cuestión de probar y ver lo engorroso que resulta al editar constantemente. Si no me gusta mucho por lo que veo el que se hace una extensa lista de redes. Probaré y veré...
Dabo, me repito en lo dicho a Limangls. disculparme todos ustedes y quienes lo lean.
Gracias por todo.
Un saludo.
Liamngls:
Cualquier sitio te va a dar los mismos quebraderos de cabeza, más o menos.
Las ventajas de Youtube es que tiene página en español y que prácticamente todo el mundo lo usa, con lo cual ante cualquier eventualidad siempre será más fácil encontrar ayuda o una solución.
El formulario de subida está en español y desde él puedes indicar si quieres que el vídeo sea solo accesible a amigos o familiares, si no indicas nada será un vídeo público y todo el mundo podrá verlo.
Trebol:
--- Cita de: Trebol en 30 de Agosto de 2008, 04:11:02 pm ---Es tan complejo entonces... Y qué sobre adquirir algún paquete de mejoras...
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Liamngls en 30 de Agosto de 2008, 05:51:05 pm ---Cualquier sitio te va a dar los mismos quebraderos de cabeza, más o menos.
--- Fin de la cita ---
Disculpa ¿esta frase es para esta pregunta?.
Trebol:
El código que me das de youtu, ¿dónde debo introducirlo, por favor?
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 30 de Agosto de 2008, 10:14:44 pm ---
--- Cita de: Trebol en 30 de Agosto de 2008, 04:11:02 pm ---Es tan complejo entonces... Y qué sobre adquirir algún paquete de mejoras...
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Liamngls en 30 de Agosto de 2008, 05:51:05 pm ---Cualquier sitio te va a dar los mismos quebraderos de cabeza, más o menos.
--- Fin de la cita ---
Disculpa ¿esta frase es para esta pregunta?.
--- Fin de la cita ---
No. Es para esta otra:
--- Cita de: Trebol en 30 de Agosto de 2008, 04:11:02 pm ---Hola no es por nada lo de youtu solo es que nunca lo he usado para nada aún parezca increíble y no tengo idea como va.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
-----------------------------
--- Cita de: Trebol en 01 de Septiembre de 2008, 12:31:38 am ---El código que me das de youtu, ¿dónde debo introducirlo, por favor?
--- Fin de la cita ---
En donde escribes los post.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa