SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Una consulta algo tonta...

<< < (5/7) > >>

Dabo:

--- Citar ---Y ya que estamos, de KDE
--- Fin de la cita ---

hermano, no me seas "gnomista"  :lol:  :lol:  :lol:

aupa el KDE  :!:  8)

halo:
Oye Tibur, le has metido el APT, si no es asi, a saco con el. Instalas Mozilla (que lo lleva, por lo menos la 8.2) FireFox y lo que te salga de las narices.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=1411

Saluetes.

P/D: Aupa KDE jejejeje.

BuHo:
claro, metele firefox... yo lo prefiero al mozilla, y es lo que uso desde que tengo problemas con mi galeon.

Tiburciano polainas:
Bueno.... gracias a todos.

Por fin... mi Firefox funcionaaaaa!!! :lol:  :lol:

Gracias por vuestros consejos, sobre todo a halo (no sabes la que te ha caido encima)  :wink:  :lol:

Ya puestos.... ¿esto necesita algun antibichos o firewall o algo asi???  :oops:  :oops:

PD BuHo... eres un caxondo  :wink: .. cuando termine de descubrir lo que es el KDE ya te dire si paso de él  :lol:

fedelf:
Antivirus hay, pero la verdad es que hay tan poquitos virus, y tienen tan poquita repercusion, que no se, yo no tengo ninguno instalado.

En cuanto al firewall, seria raro que no lleve ya ninguno instalado, aunque lo mejor que puedes hacer es configurar el IPtables, con eso tienes un control total sobre la conexion, ahora te busco algun manual. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa