HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Signo de interrogacion parpadeante NADA FUNCIONA
herman022:
Hola. gracias por la data. Me estoy bajando el cd 1 de Tiger y esperemos que con eso alcance! en unas 5 horas terminade bajar asique los mantengo informados!
Por otro lado. Quisiera saber si algun tiene un teclado en venta para ibook g3 blueberry, los transparentes!, porque a este le falta la tecla J, la K y el ALt izquierdo!, estoy en Argentina!
Saludos gracias nuevamente por la ayuda!
Herrnan
herman022:
sigo con problemas!
baje el cd 1 de tiger 10.4 bootable! pero cuando arranca me dice "tu ordenador no es compatible con MAc OS x 10.4!!
eso quire decir que necesito el , por ejemplo 10.3? (la verdad no se muy bien como vienen las actualizaciones) o, por el contrario que necesitaria el Panther?
ustedes diran!
gracias por la onda!
Dabo:
Pues no sé a que se debe Hernán pero creo que lo mejor era meter una 10.3
herman022:
No hya caso! bajé el cd 1 de panther! pero no logro que arranque! cosa que con el Tiger si podia! supongo que tiene q ver con eso de q no es bootable!
pero veamos... el cd q baje tiene los siguientes archivos:
.DS_store
mac-x3a.dmg
lo que hice fue grabarlo como cd de datos!
hice algo mal?
Saludo y gracias por al ayuda q puedan brindar!!
Dabo:
Hola, tienes que grabarlo como una imagen de disco arrancable no un CD de datos y el .DS_store no lo grabes, eso es un fichero que crea el sistema, si lo haces desde Mac OS X puedes ir a aplicaciones/utilidad de discos/grabar imagen.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa