GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas al abrir una foto

(1/3) > >>

Rocio:
Hoy al abrir una foto, el archivo no tenia el mismo aspecto que otras veces y al quererlo abrir me salta un mensaje para elegir programa, pero no puedo darle a la opcion de que me lo abra siempre con el mismo programa. ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias

MClaud:
Hola Rocio, haz clic derecho sobre el archivo y elige propiedades, en la pestaña General aparece Tipo de archivo y Abrir con ... y un boton Cambiar, haz clic sobre él y elige el programa que debe abrirlo o con el que usualmente abres las fotos, (en mi caso uso Irfanview) por lo general los usuarios emplean Microsoft Office Picture Manager, ve el que mas te acomode

Rocio:
Eso es lo que intento hacer, pero esa acción no me sale activada.

MClaud:
Los programas asociados no se pierden por si solos, lo mas provable es que tu pc este infectada, actualiza tu antivirus y revisa tu pc, haz una limpieza de temporales con CCleaner, saca un log con hijackthis y pegalo aqui para analizarlo

Midomar3D:
Comprueba que no hayas modificado la extensión del fichero, pues suele ser común que  al modificar el nombre se cambie y el sistema no la identifique con un archivo determinado y mucho menos con una imagen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa