GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problemas al abrir una foto
MClaud:
Puedes abrirlos con IExplorer, pero no es normal que te pida elegir el programa, esto ocurre porque tu pc esta infectada
Actualiza tu antivirus y correlo en modo heuristico si tiene la opciòn, o usa un antivirus online luego una limpieza de registros y temporales con CCleaner le vendria bien
Mr_X:
Saca un log del HijackThis (clic aquí) y otro del Autoruns (clic acá)...
Rocio:
Efectivamente, he pasado el antivirus y todo solucionado. Gracias. Ya pedo abrir mi disco local con doble clic y lo del pendrive siempre que lo pincho me dice que tiene virus incluso aunque no tenga ningun archivo.
Mr_X:
--- Cita de: Mr_X en 02 de Noviembre de 2008, 05:35:52 am ---Saca un log del HijackThis (clic aquí) y otro del Autoruns (clic acá)...
--- Fin de la cita ---
Aunque ya lo das por solucionado, haz lo que te comenté...
MClaud:
--- Cita de: Rocio en 14 de Noviembre de 2008, 09:33:08 pm ---...lo del pendrive siempre que lo pincho me dice que tiene virus incluso aunque no tenga ningun archivo.
--- Fin de la cita ---
Tiene archivos ocultos, generalmente aparece Papelera de Reciclaje oculta con una serie de archivos que hay que eliminar, puedes verlos si tienes la opción de ver todos los archivos ocultos en el explorador y corres previamente tu antivirus. Otra opción mas radical sería formatear el pendrive
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa