FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Madrid
Thyzzar:
Pues si, estas fotografías son del planetario de Madrid, a mi el sitio me parecío bastante fotogénico a ver que os parece a vosotros. Críticas y comentarios please :wink:
chuchi:
hola amigo, da gusto la cantidad de fotos que subes , en cuanto a estas , me parece que la primera es un poco "distinta" :lol: , no me va mucho la prespectiva y el cielo tan claro ,no veo contraste entre la esfera y el cielo :wink:
la segunda ,me parece mucho mejor , aunque los efectos de la luz :lol:
la ultima , me gusta la composicion aunque la luz no le acompaña ,y la pare baja de la foto , no me gusta mucho , quizas desde otro angulo mas alto :lol:
venga amigo, espero mas fotos :wink:
Dabo:
estoy con chuchi, de todos modos la primera tiene algo que me gusta, esas formas son una pasada, la segunda y tercera me han gustado un monton, lo de las luces se arregla con el PS y luces y sombras, mañana posteo tuto :wink:
a seguir thyzzar, vaya colezzione :lol: :lol: :lol:
Midomar3D:
- La primera me gusta ese juego de lineas, aunque noto poco definidas las texturas y quizas merecería una prueba en blanco y negro o en duotonos.
- La segunda me parece fantastica, una composición equilibrada con el juego de las sombras y esas nubes como techo y amenazantes, y el sol haciendose de su espacio propio (una pena que no tiñera de rojo las nubes).
- La tercera la catalogaria de dabodiana y aunque interesante por las formas, considero demasiado comprimida y que las sombras tienen demasiado terreno comido a los medios tonos.
Thyzzar:
En la primera creo que el cielo sin nubes favorece a la composición, la simplifica haciendo que la atención baje al resto de la imagen.
Los "efectos de luz" de la segunda no dice mucho en favor dela calidad de mi objetivo :roll: :lol:
Una nueva propuesta de la tercera:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa