FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Madrid

<< < (5/5)

Hewe:
pues a mí me gusta la foto, aunque parece un dibujo...es rara, pero muy interesante...excepto el cielo :cry:  pero no sé qué tipo de cielo le iría bien...sólo sé que otro 8)

Fran:

--- Cita de: chuchi ---
al echar la foto hay que procurar no sobreexponer nada pues lo que esta quemado no tiene ninguna informacion y no se puede hacer nada, es mejor sacar partes subexpuestas, que asi si se puede mejorar

--- Fin de la cita ---

Me puedes explicar esto un poco más?, o linkearme algo para que entienda bien lo que quieres decir?, yo de técnica 0, a ver si saco tiempo y miro tutoriales o me apunto a un curso que tengo muchas ganas de aprender, aunque aquí en el foro estoy aprendiendo mazo con todos vuestros comentarios sobre las fotos.

A mi la inclinación me gusta y el semáforo también, por que liga con el color del dibujo de la pared. Y otra cosa que me gusta de la foto, es que me recuerda al caribe, por los colores, el verde y el amarillo sobre todo. Lástima que el cielo no estaba de mi lado ese día, a ver si me lío con el ps y dejo algo que valga la pena.

Y gracias Hewe, veo que tenemos gustos similares  :wink:

Salu2.

chuchi:
pues que si sale una parte de la foto blanca, no tiene nada de informacion y por tanto no se puede hacer nada con el ps sin embargo las zonas negras si tienen informacion que con el ps se puede hacer algo

a la hora de medir la luz para echar una foto es mejor medir los tonos medios de la imagen , y si hay alguna duda medir una zona un poco mas clara , asi sacara la imagen subexpuesta

espero no haberte liado mas :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa