GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Cortes en ADSL: ¿diagnóstico posible?

<< < (2/3) > >>

Obiw:

--- Cita de: mirando en 17 de Noviembre de 2008, 05:07:26 pm ---Permitidme otra pregunta: ¿aparte del típico cable telefónico normal (o sea el que va de la roseta a la entrada del router o de un tel) hay algún otro tipo de cable telefónico "blindado"?  ... lo digo por intentar disminuir esa posibilidad de roces que comentas, Danae. 

--- Fin de la cita ---

Hombre, para interior no te hace falta nada especial ni fuera de lo normal, mientras el cable esté bien, y no tenga ningún corte y haga corto (valga la redundancia), no debe haber problemas. Yo he montado cable UTP junto a la instalación electrica y no he tenido problemas, bien es cierto que este cable está protegido. Prueba lo que te han dicho del PTR y vamos descartando.

Yo he tenido mi ADSL funcionando durante 3 años con un cable (de interior) de unos 20m tirado por el tejado (exterior), solo a los 3 años el sol y la corrosión me han producido más o menos los mismos efectos que a tí, solo que yo ya me lo veía venir  :mrgreen:, en su momento no localicé cable para exteriores y ya tengo asumido que cada 3 años toca subirse al tejado  :panic:.

Y no estoy perdido, estoy..... digamos..... na.... que sí, que ando perdido, aunque espero retomar las en breve

mirando:
Buenas,

Hombre, no tengo que subirme al tejado pero el cable sale de paseo a la calle (bajo techo, eso sí) un par de metros. Tampoc es tan viejo, año y medio o así.

Sí, probaré y buscaré ese cable redondito ;)

Gracias de nuevo :)

Saludos cordiales,

Dabo:
 Ya nos vas contando bro  ;-)


--- Citar ---PD: Obiw, te tengo perdío y resulta que aquí te encuentro
--- Fin de la cita ---

Esto de Internet ya verás como es más pequeño de lo que piensas  :dabo:

mirando:
Buenas,

Disculpad la tardanza en comentaros novedades, pero es que le pasado finde no pude hacer ninguna prueba y lo dejé pendiente hasta ayer.

Os cuento: las pasadas dos semanas he tenido días de cortes continuos y velocidades muy muy bajas y otros días sin ningún corte y velocidades muy decentes (2.600 y 250 más o mneos) y constantes. He llegado a pasar tres días sin ningún corte y con esas velocidades.

Ayer sábado conecte el router al PTR durante todo el día y tuve de todo: cortes, bajas velocidades, altas velocidades, ...

Entiendo que el problema no está en el hilo telefónico que tengo tendido entre el PTR y el router, así que daré la lata en telefónica comnetando ésta prueba. Os seguiré contando ;)

de nuevo, gracias por vuestro interés :)

Saludos cordiales,

mirando:
Buenas,

Añado novedades por si a alguién le resulta interesante anotar la de cosas que pueden hacer los servicios técnicos si se da la lata al servicio de atención telefónico.

Pues bien, seguía con mis cortes, más o menos frecuentes, hasta que ayer me tiré casi todo el día sin internet. Como he venido dando la coña al 902 357 000 Centro Asistencia Técnica ADSL comentando que el problema no lo tengo dentro de casa y que cada vez que alguna de l@s teleoperador@s "reseteaban" la cosa funcionaba mejor, hoy se ha presentado en casa un nuevo técnico.

Ha cogido y cambiado la antigua cajita del PTR (calculo que unos cinco años de edad) por una nueva que (perdonad la mala expresión técnica) tiene dos salidas: una para la línea telefónica y otra para la internet. Pues desde que la ha cambiado la cosa va que chuta :) Sin cortes y llegando a 2900 ks de bajada y 200 de subida. Estoy tocando madera y ahora salgo a hacer la ofrenda que prometí a San Comunica  :mrgreen: :mrgreen:

tengo pendiente cambiar el cable que va desde la PTR hasta el router, pero eso lo dejo hasta que deje de llover y tenga un finde tranquilito ;)

Si no tengo novedades dejaré de escribir aquí ;) Si tengo novedades  :fadao: :fadao:

Saludos cordiales,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa