FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

5º CONCURSO DE FOTO,TEMA "ROJO": Comentarios

<< < (3/32) > >>

Dabo:
Orlando, te has  `pasado hermano  :shock:  :shock:

hoy hemos cenado juntos con Lur que se ha venido unos dias y david,  le he dicho que me lo voy a bajar en el de rojo pero...me salio con el jodido camion de Canada

os manda recuerdos  :lol:  :lol:

gema:
:shock:  :shock:  :shock: Ahi viene el Orlando dando" caña "con la coke....xiquillo toy viendo yo que viajas mas qe willi fog... que jodio..

Midomar3D:

--- Citar --- la imagen es exactamente igual al negativo, en este caso no hay retoques,
--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que pense que te la habias trabajado duro en ps, al menos me dio la impresión de filtro hallar bordes y correccion selectiva del color, quizas sea por el enfoque que le has aplicado y me imagino que un umbral alto para disminución del ruido. :roll:  :roll:  :roll:

Orlando me gusta ese encuadre aunque la pasada hubiera sido sacar solo el camión en la nieve, pedazo angular. La nieve bien expuesta y blanca, como tiene que ser. :wink:

Thyzzar:
Creo que me pasé un poco con el filtro de enfoque (el resultado puede ser similar a hallar bordes), y eso es lo que notas  :roll: pero los colores son reales, y son lo que mas me gusta de esta imagen y por lo que la puse :wink:

Midomar3D:
Pues la verdad es que siendo como tú dices, esos colores son fantasticos, dignos de un maestro de la pintura. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa