FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

5º CONCURSO DE FOTO,TEMA "ROJO": Comentarios

<< < (29/32) > >>

beatirtxe:
bueno foreros, ya he cumplido con la cita mensual del concurso, a ver si quedo por delante de dabo  :wink:  :lol:

un beso a todos y suerte, que gane el mejor (o la mejor, chicas al poder)

por cierto, no me veis mucho por aqui pero...se muy bien lo que se cuece  :lol:

hasta las votaciones  :wink:  :arrow:

Dabo:
buenoooooooo, ya era hora, por cierto...esa vela no es mia ????? :shock:  :lol:

anda que ya te vale, casi te quedas fuera

suerteeeeee  :lol:

Midomar3D:
Bueno nos encontramos en la recta final del concurso de este mes y parece que la cosa va ha estar reñida.

FALTAN MENOS DE 8 HORAS PARA EL CIERRE.

Jopis buena entrada y ademas con una imagen muy culinaria.
Feldelf amigo si despues de tanto curro con la modelo te llevas el coche, espero que al menos la lleves de viaje. Una cosa la cara por su saturación pierde todos los detalles y desentona con el rojo de la ropa, creo deberías haberle bajado la saturación y el brillo.
Beatirtxe tú imagen me ha gustado y ademas la encuentro tecnicamente muy bien.

fedelf:
Mido, el que pierda todos los detalles, esta echo a proposito(la sature hasta que solo se distinguian un poco los contornos de sus facciones), fue la unica condicion que me pidio, que no se le reconociera la cara, eso si, fallo mio el no haberme podido aproximar mas al tono de rojo de su ropa.

Midomar3D:
Algo así me imagine que era la causa, para hacercarte al color debias de haber tomado con el cuenta gotas una muestra el rojo y como consejo te diré que añadirle un poco de ruido ayudaría a la integración para que no aparezca como un color plano. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa