FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

5º CONCURSO DE FOTO,TEMA "ROJO": Comentarios

<< < (7/32) > >>

chuchi:
joer que entrada amiga , vaya foton que has sacado , muy buen encuadre y colores :D

muy buena tambien la tuya sisipo , por cierto ¿eso que es? :shock:

felixin:
Joer Chuchi,  :shock: ese peaso chorizo riojano, vaya pinta que tiene :shock: . Seguro que ya has dado cuenta de él ¿eh?. Que dura es la vida del modelo, así le pagas al pobre chorizo.:wink: Uno de esos me iba a comer en Ezcaray este fin de semana pero con el frio que hace mejor lo dejo para el que viene.
Me gusta la idea.
El postre lo pone Vanesce ¿vale?

El camión de Orlando parece de anuncio tronko.

Y yo a ver si me pongo las pilas que como está esto, amigetes....

8)  8)  8)  8)

pauny:
Muchas gracias x tu opinión chuchi :wink:

peazo chorizo riojano, eh????

un salu2,
pauny :wink:

sisipo:
pues la verdad que cuando he visto el chorizo me han entrado unas ganas de pegarle un bocado.... :D

Mi foto es una rosa de cristal que hace de contenedor de un perfume de rosas (obviamente :lol: ).

Salu2!!

Dabo:
chuchi amigo, te has salido tio  :lol:  al pan pan al vino vino y al chorizo como locos  :lol:

buena toma, un tanto "chuchiana"  pero sin historias

Pauny, otra sorpresa que me llevo, bien de composicion, color y motivo, de verdad que te estrenas bien bien, lo unico que igual le iba (no estoy seguro) sería algo de foco

vaya buen estreno  :lol:

sisipo, otra buena foto tambien, la verdad es que el nivel por aqui esta subiendo, una foto dificil al ser en interior pero muy bien resuelta

suerte y hasta el dia 20 :) , no os despisteis amig@s  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa