GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

Más de 20.000 Mac troyanizados vía torrent de iWork 09. ¿iNsegurida?

<< < (4/5) > >>

Dabo:
Asumo el enfoque que le di -;), por eso, cuando escribo algo más bien que puede ser una opinión personal o punto de vista pongo mi nombre debajo  ;-)

Sobre la solución y demás efectivamente estaba en el enlace y cierto es que podía haberlo puesto en el cuerpo pero quise respetar también la fuente original respecto a la vulnerabilidad en si. Lo cierto es que cuando te pones a hablar de que Apple, vulnerabilidades como los demás (se puede ver el enlace que pongo al bugtrack) hay gente que se pone nerviosa y empezamos con los matices y la delgada línea de lo que es un virus, un troyano y que si no hay virus...

Creo que la gente no se acaba de dar cuenta de que los virus ahora son otra cosa y que si el resultado es dañino para el equipo me da igual el apellido, es igual de malo. Esa sobreprotección del operativo (que aquí en este foro ya sé que es otra cosa) le hará mucha pupa a Apple en el futuro  ;-)

Aj:
Ya, pero es que ni Linux se libraria de un troyano  :-D :-D :-D

Dabo:
De hecho aceptamos los rootkits como algo natural e incluso usamos programas como Netcat para jugar con las shells y esas cosas xDD  :destroyer:

Liamngls:

--- Cita de: Aj en 26 de Enero de 2009, 10:36:29 pm ---Ya, pero es que ni Linux se libraria de un troyano  :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Peor sería un espartano ... ¡ó 300!

Yo pienso que el tema virus, al menos cuando Dabo hace referencia a los mismos, es generalizado de tal modo que en el paquete va todo tipo de malware, spyware, etc .... a fín de cuentas un virus tampoco es el fín del mundo mientras que un troyano puede limpiarte las cuentas de las Islas Caimán  :ciego:

Liamngls:
Mierda, creo que lo de las Islas Caimán no lo tenía que haber dicho.

Eh, esto, bueno ... que era un ejemplo  :-?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa