FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Patricia (añado explicación del procesado y otra versión)
Midomar3D:
Ya hacia muchiiiiiiiiiiisimo tiempo que no subía nada y puesto que hice distintas tomas para el concurso os dejo una que pase a bn y después de aplicar un procesado que desconocía os la dejo para que me digáis que tal la veis, se supone que es el que mejor resultado da con las antiguas copias de bn analógicas, aunque el efecto solo es visible en copias en papel, aquí en la red pierde bastante.
Focal 100mm macro
Av f/9
Tv 1/160s
Iso 160
Flash rebotado al techo Ev +2.0 y luz alogena de relleno
Balance de blancos automático y ajustado en procesado a 5400 kelvin.
Aj:
Me gusta como has dejado la piel, aunque quizá cortaría un poco más por la parte superior.
Aunque no se como hubiese quedado en color... :-D :-D
Dabo:
La veo muy bien iluminada, sobre el corte que dice AJ estoy de acuerdo, o dejar toda la parte superior o encuadrar sobre la frente...el efecto conseguido es tipo foto antigua, como bien dices "de las de papel" -;).
Quizás algo más de contraste no le vaya mal pero en general creo que has conseguido lo que buscabas
evuchi:
Vaya B y N bonito, es suave, me gusta el resultado antiguo... está tratada con mucho mimo esta foto ;) Felicidades ! ! !
frida:
a mi tb me gusta bastante el
procesado .. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa