HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

He borrado todas mis fotos de desnudos por dos errores de gilipollas

<< < (3/5) > >>

rafa espada:
Y una empresa de recuperación?????? tipo Serman... son muy competentes...

http://www.serman.com/

En cualquier caso las fotos deberían estar en el disco duro... borradas, pero no desaparecidas... con lo que cualquier cosa que hagas que sea un poco segura...

rafa espada:
De todas maneras eso tiene que mirarlo adobe... un especie de aviso si quieres borrar más de x fotos... lo mismo mismo me pasó a mí... quería borrar una y no me di cuenta que tenía todas las de una carpeta... unas 800 de una boda... y zassss las borré.

La diferencia con lo mío es que a mi me pasó cuando estaba con la primera criba de fotos todavía no las había borrado de las tarjetas... con lo que el susto duró unos segundos...

Tengo copia de seguridad... pero todavía no se había hecho... que acaba de empezar con la selección.

Dabo:
Me pasó a mi tambien con lightroom una vez cuando seleccioné todas en archive y pasé a developer, avisa pero poco y mal, sabemos algo Teco?

Teco:
Perdonad por no haber aparecido, pero estoy probando de mil maneras distintas, en el poco tiempo q me deja el curro, cundo todo acabe os cuento.

De momento, del disco con las fotos + antiguas apenas encontró nada, pero como dije espero tener una buena parte de eso en DVD o en otros discos viejos, aún así repetiré el escaneo xq ahora se un poco mas de lo que sabía cuando se lo hice por primera vez.

Del disco de fotos recientes han aparecido bastantes, no todas de momento, pero aún ando repasando lo q fue encontrando. Lo curioso es q algunas están en formato CR2, pero aparecen en la carpeta q pone TIFF, y lo q es + extraño aún, hay algunos archivos CR2 q no tienen el tamaño físico de la foto que deberían tener, es como si fuera un mini RAW... cuando acabe d mirarlo todo y entienda qué es lo q ha pasado os voy contando.

Mil millones de gracias chicos! Sois la polla y se acierta a sentir el apoyo, de verdad que si!

Teco

Dabo:
Necesitamos saber si el formato de archivo del disco es FAT o HFS+ de Mac, ánimo campeón, tienes un privado..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa