HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

He borrado todas mis fotos de desnudos por dos errores de gilipollas

<< < (2/5) > >>

Aj:
Solo una preguntilla...

Que tipo de particion son los discos??  Fat32, HFS, HFS+?

Si es HFS prueba con el FileSalvage a ver

Teco:
Gracias mil a todos.

Formato: MacOs Plus con registro.

Gracias Dabo, pero no son fatalidades, son cagadas, errores de gilipollas como he puesto en el título. Fatalidad sería que petasen los dos discos, q se incendiase la casa, q me robasen... esto no es una fatalidad, no es que sea un consuelo, pero al pan, pan...

Está haciendo el escaneado completo el Data rescue, le quedan unas 6 horas, así que mañana veré que encuentra.

Teco:
Dabo todos los manuales de destroyer sonpara programas de pecera... son mejores y debería buscarme una pecera y escanear el HD desde una?

Dabo:

--- Citar ---son mejores y debería buscarme una pecera y escanear el HD desde una?
--- Fin de la cita ---

Creo que un caso de estos es como para probar de todo hasta que veas que no se puede hacer nada, de todos modos, el LiveCD de RescueCD me ha salvado de más de una y trae el testdisk que te ha comentado Liamngls

http://www.sysresccd.org/Main_Page

Prueba a bajar un quemar el CD a ver que pasa pero además, si tienes un Mac Intel todo será más fácil.

Lo que sea bro, haz lo que sea...

Karbonato:
Todo lo que te pueda decir te sabrá a poco, pero me sabe fatal lo que te ha pasado. Doy fe que tenía montones de fotones y no solo Teco ha perdido con eso. Se han juntado varios factores desafortunados y ha dado lugar a una catástrofe. Entiendo perfectamente tu malestar de ahora mismo, por todos los que valoramos el archivo fotográfico como una joya.

Sirva ese suceso como reflexión para que todos aquellos que sean creadores del tipo que sea, y el ordenador cumpla la función de almacén de sus obras, tener el cuidado de tener copias ay cuantas más, mejor, en discos duros deconectados de corriente, en otra casa... Todo cuidado es poco para no perder aquello que hemos creado y nadie puede repetir.

Un abrazo Teco, y te agradezco enormemente que hayas compartido este duro palo que supone perder media vida de fotografía. Espero que con los consejos aquí sugeridos te sirvan para recuperar esas fotos.

Hasta pronto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa