FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nieve en Londres

<< < (2/2)

Midomar3D:
Pues si, la verdad es que como dices el ambiente gélido se ve acentuado con la dominante azul (color frío y distante), en este caso lo consigues, pero coincido en que a la escena le falta el elemento clave que sirva como partida para la exploración de la escena, podría ser valido el árbol de primer plano pero en tal caso coincido con la necesidad de que apareciera parte del suelo. Por otra parte, la inclusión de las viviendas del fondo con un color cálido (rojo), son elementos que por su color quieren pasar a primer plano lo que induce a comprimir el escenario. Hubiera estado bien que apareciera un elemento de ese color en primer plano para distanciar y acentuar la profundidad pues el rojo siempre trata de salir hacia fuera por encima de los elementos de tonalidad fría.

Mi valoración es de 6 sobre 10.

chuchi:
coincido en que le falta un motivo principal. el toque que le ha dado  mejora , en mi opinion, mucho la fotografia

un saludo

César Ruiz:
Gracias por vuestro comentarios. Estoy de acuerdo en casi todo, Mido, pero la verdad , y sobre todo en fotos urbanas, es que raras veces se dispone de todos los elementos compositivos...

Midomar3D:

--- Cita de: César Ruiz en 09 de Febrero de 2009, 03:50:08 pm ---Gracias por vuestro comentarios. Estoy de acuerdo en casi todo, Mido, pero la verdad , y sobre todo en fotos urbanas, es que raras veces se dispone de todos los elementos compositivos...

--- Fin de la cita ---

Que me vas ha decir que no haya sufrido en mis carnes.   :cry: :cry: :cry:

evuchi:
Cesar ya te lo dijeron todo estos compis ! Lo primero que me llamo la atención fue que la nieve no la veía blanca,y que echaba de menos el suelo :ciego:  ! ! !  Me encanta que entre nosotros exista la confianza para poder reprocesar la foto del compañero, así es verdaderamente como se aprende, a veces una imagen  vale mas que mil palabras! Y todo sea bienvenido! Un besoteee!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa