FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Minimal...

(1/3) > >>

Dabo:
Bueno, como dice el título buscaba algo minimalista, es de una excursión al puerto de Ventana , en Asturias aprovechando la nieve. Intenté exponer de la forma más correcta posible teniendo en cuenta que al medir a ese fondo nevado la cámara me iba a generar una subexposición por la cantidad de luz reflejada en la nieve  ;-)

70-200 a f 6,3 y 1/125 de seg +1 de exposición

César Ruiz:
Una imagen deliciosa... por ponerte algún pero... quizá la flor está demasiado esquinada.

Saludos.

Midomar3D:
Buen ejercicio, aunque no se si será mi vista o que, pero se me antoja algo trepidada, quizás subiendo el iso.

Te diría que esa nieve más que blanca parece gris, pero tratándose de primer plano es más lógico.

Mi valoración es de 6 sobre 10.

chuchi:
demasiado minimalista para mi gusto, ya se quepra el tuyo no ;-) el viñeteado es un gran acierto

como dice mido un poco desenfocada o movida

Karbonato:
No me va, chacho...

Estos rollos tan minimalistas o gustan o no gustan. El procesado lo ha coloreado un poco, quizá me gustaría un poco más neutro, y tirando a una especie de clave alta pero respetando los tonos de la flor. Son ideas...

Saludos

Karbonato

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa