FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Minimal...

<< < (2/3) > >>

Dabo:
Gracias amigos por los comentarios pero sobre todo por las críticas ;), todo tiene su explicación Mido, no me digáis por qué pero estas fotos las hice (o son las copias que tengo y no sé si borré las otras) en JPG... :ciego:

De ahi la falta de detalle porque no es porque sean en jpg sino que estoy dándome cuenta de que además debe ser el JPG que incrusta el Raw xDD pero no hay excusas porque el procesado y el encuadre no entienden de formatos, sólo quería comentarlo a modo de anécdota.

Mira tu que queria ponerme un poco en plan artista y ya ves tu  :ciego: :destroyer: :haha:

chuchi:

--- Citar ---Mira tu que queria ponerme un poco en plan artista y ya ves tu
--- Fin de la cita ---

no te dejes influenciar, si a ti te gusta, que nos den ;-)

--- Citar ---demasiado minimalista para mi gusto, ya se quepra el tuyo no
--- Fin de la cita ---

perdon por la falta de letras, pero aveces tengo un teclado que me falla

un saludo

Dabo:
Si bro, a mi me gusta pero para esto está el foro, para que te pongan en el sitio de vez en cuando  :destroyer:

Aj:
Me sobra espacio por todos lados y encima con Firefox la veo lavada (no así en Safari)...

Tengo que activar la gestión de color en el navegador.  :-D :-D

evuchi:
Minimal total si...

Chuchi... que te pasa???   :-D :-D :-D  Me mondooo de la rirsaaaaa    :-6

--- Cita de: chuchi en 09 de Febrero de 2009, 09:31:00 pm ---
no te dejes influenciar, si a ti te gusta, que nos den ;-)

--- Fin de la cita ---

Dabo... me gusta tal cual... pero por poner un pero... y si... la imagen de la florecita se viese más grande, ¿? más de cerca... un poquito más... y dejar el encuadre tal cual ! Sino... quizá se ve una minucia...  Muac!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa