GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)
Windows 7 por fuera, Windows Vista por dentro ¿versión o revisión?
Aj:
--- Cita de: Obiw en 18 de Febrero de 2009, 10:02:35 am ---
--- Cita de: Aj en 18 de Febrero de 2009, 09:17:01 am ---la entrada de audio capada por software
--- Fin de la cita ---
¿? Incorrecto, la entrada de audio funciona normalmente :???:
--- Cita de: Aj en 18 de Febrero de 2009, 09:17:01 am ---Posibilidad de que una aplicación se salte el firewall
--- Fin de la cita ---
No entiendo... ¿Posibilidad? A que re refieres? Agujero de seguridad? Es una beta, y como tal debe tomarse
--- Cita de: Aj en 18 de Febrero de 2009, 09:17:01 am ---DRM a tutiplen
--- Fin de la cita ---
No entiendo. Hasta donde he visto, ni más ni menos que en Vista. No olvidemos que DRM no es una "funcionalidad" de Vista o 7, es una tecnología que implementan algunos títulos multimedia en DVD o BR y que 7 sencillamente reconoce. Se reproducen discos BR originales y "no originales" de forma normal, igual que en Vista, y la salida ha sido probada en un TV externo Full HD LG de 32" Pulgadas. Hasta la fecha el famoso DRM no me provocó en Vista, ni 7, que tuviera que dejar de hacer cosas que hicera en XP.
--- Cita de: Aj en 18 de Febrero de 2009, 09:17:01 am ---te pueden desactivar una copia legitima de un programa por el mero hecho de modificar un fichero
--- Fin de la cita ---
Bueno, supongo que eso no será "tan así", y repito, hablamos de una Beta. No obstante leeré ese artículo a ver que dicen.
--- Cita de: Aj en 18 de Febrero de 2009, 09:17:01 am ---no tienes acceso a tu disco duro para modificar lo que te venga en gana
--- Fin de la cita ---
¿Como? Pues yo he hecho y deshecho a mi antojo, fuera de lo que son los archivos del SO, claro.
--- Cita de: Aj en 18 de Febrero de 2009, 09:17:01 am ---Aparte, de que MS nos toma por tontos al sacar tantas versiones diferentes... y me imagino que los precios iran bastante caros para lo que deberían ser en este tipo de software
--- Fin de la cita ---
Ahí más o menos estoy de acuerdo contigo, lo digo en la "review"
No hay que se sectario y por lo menos hablar con conocimiento de causa, o así pienso yo...
No obstante leeré ese artículo a ver que confianza me da, desde luego las afirmaciones que comentas, así, tal cual, están bastante en el aire.
;)
--- Fin de la cita ---
Estoy empezando a cansarme de acusaciones de sectarismo, cuando se van destapando las interioridades de la competencia
Cito como ejemplo:
The inputs of your sound card are severely degraded in software if the card is also playing an audio program
Pero, claro, por supuesto tu tendrás mas ventaja en esto, porque la estas probando, yo dudo mucho que me la instale (este año por lo menos, y al año que viene ya veremos, pero en la medida de lo posible no lo haré)
Dabo:
Sincéramente, creo que si alguien piensa que Microsoft va a cambiar su política de actuación respecto a esos temas es un poco iluso. Que cada uno use lo que quiera o lo que necesite, yo seguiré con lo mío pero por todos mis colegas que usan Windows me alegro de que haya algo que quite ese mal sabor de boca de Vista.
Después...ya se encargarán ellos del DRM -;) y si, Obiw ha sido muy claro dando su opinión sobre la línea de actuación a la hora de liberar versiones al igual que en todo el análisis de Windows 7 en en el que aclara que lo que es realmente es una revisión / puesta al día de Vista.
El ha hablado sobre lo que ha podido ver o probar en Windows 7, de lo otro...Microsoft rules, nada nuevo en el horizonte -;)
Obiw:
--- Cita de: Aj en 18 de Febrero de 2009, 10:11:34 am ---Estoy empezando a cansarme de acusaciones de sectarismo, cuando se van destapando las interioridades de la competencia
--- Fin de la cita ---
He dicho que no hay que ser sectario, no tienes por qué darte directamente por aludido. Yo procuro opinar sobre lo que se (o medio se), de lo que no tengo ni idea mejor no me meto, y mucho menos basándome en experiencias de otros, que serán o no serán confiables.
--- Cita de: Aj en 18 de Febrero de 2009, 10:11:34 am ---Cito como ejemplo:
The inputs of your sound card are severely degraded in software if the card is also playing an audio program
--- Fin de la cita ---
Eso es sencillamente incorrecto, erróneo, falso, o por lo menos lo es en la versión que yo he probado, que durante varias veces procuro destacar que es una beta, que veo que a muchos se le olvida. De aquí a Diciembre se pulirán muchas cosas, y lo mismo otras incluso la cagan. Será que mi tarjeta de sonido no es una castaña, o sencillamente funciona como debe, o quizás que los drivers de Vista funcionaron a la perfección, o quizás que me ha mirado un santo, vaya usted a saber. Pero lo cierto es que las entradas de audio externas, que se da la casualidad que uso con frecuencia porque tengo el equipo de sonido conectado al ordenador y suelo escuchar la radio por el PC, funcionan a la perfección, o normalmente, o como debe, llámalo como quieras. He reproducido zattoo, abierto adobe audition 3, a la vez que escuchaba la radio por la entrada de línea, y nada extraño ni anormal.
Cuando alguien hace un análisis de un software, y sobretodo cuando lo publica, debe tener muy pero que muy claro que los problemas que le pueda producir no son producto de un mal uso o mala configuración, o incompatibilidad, etc. Hay que ser riguroso cuando alguien pone a disposición del público una información que va a ser leida por muchos. Si yo hubiera tenido problemas con algún hardware me habría encargado de dejar claro dos cosas, primero que es una beta (cosa que ya hago), y segundo, mirado y remirado para asegurarme de que ese problema no es responsabilidad mia y sí del S.O. Si este hombre tiene problemas con la tarjeta de sonido, por poner ese ejemplo, a tenor de lo que yo he experimentado (es decir, que funciona bien), lo que no debe hacer es generalizar y dar por hecho de que es un problema del S.O. Si este señor en su revisión aclara que él ha tenido problemas en ese sentido, pues vale, pero generalizar no creo que sea bueno.
Y no defiendo a Microsoft, si lees el artículo ya verás que le doy caña, pero al cesar lo que es del cesar. Y es ser sectario negarse en redondo a tan ni si quiera leer sobre tal o cual S.O , no digo, por supuesto, que tengas que cambiar, lo que sería razonable es tener argumentos para hacerlo (o no hacerlo)
Tras escribir el tocho de la review he ido recordando detallitos que lo mismo podía haber incluido, pero hablamos de un S.O., que esto no es una nueva versión de WinRar, me habré dejado cosas atrás, claro, lo trabajé a fondo en 3-4 días, pero hay gente que tiene la mala costumbre de hablar sin tener conocimiento de causa. Yo, lo que suelo hacer en estos casos es leer, leer, y leer, todo lo que me encuentre, y luego saco mis propias conclusiones. La revista PC-Actual hace una extensa revisión también sobre 7, menos mal que la ví tras escribir la mia, y para ellos todo son virtudes (bueno, ya sabemos de que pie cogean estos), pues leyendo los diferentes puntos de vista es la mejor forma de hacerse una idea clara.
Es como cuando en caborian aparecen los fanáticos de Nikon y los de Canon, pues ni unos ni otros, en el término medio suele estar por norma la virtud. Si lees la review verás que se da caña donde hay que darle y se reconoce lo que hay que reconocer, todo, quede claro, sobre una beta!!!!!!
Joer, vaya tocho de nuevo
maty:
Tras leer el artículo de Alejandro, sigo sin tener respuesta a la pregunta más importante: ¿Qué mejoras reales aporta respecto al XP con SP3 y demás actualizaciones?. La vistosidad para mí no es importante (por ejemplo, llevo utilizando Total Commander desde W 3.11).
En su momento, también tardé años en abandonar Windows2000. Hace años que me prometí que el XP sería el último windows que instalase en el pc casero (donde convive con Linux Mint), y mucho debiera ofrecer el 7 para que cambie de idea.
- Un saludo a todos, pues llevaba mucho tiempo sin comentar -
kalel23:
Lo que no puedo comprender es como Windows 7 puede consumir la misma cantidad de memoria que Windows Vista.
Si de algo me quejaba al probar por primera vez Vista, es de su excesivo consumo de memoria RAM.
Creo que Aero no es una interfaz gráfica tan revolucionaria y espectacular como para consumir tanta memoria. Pero ni aun desactivándolo, el consumo baja.
Y ahora, Windows 7 nos ofrece la misma interfaz y el mismo consumo de memoria.
Solo queda esperar que Microsoft ofrezca versiones no tan capadas como la de Windows Vista Home Basic para ordenadores de bajo consumo o neetbooks, que están ahora tan de moda.
Me parece que con esta crisis, la gente va a ser más reticente a la hora de renovar su ordenador que cumple pefectamente sus funciones con Windows XP.
¿Y cuándo los fabricantes de SW van a dejar de ofrecer soporte para XP?. Porque si no lo hacen, dificilmente el renovado Windows Vista va a poder venderse sin estar preinstalado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa